Kurt Cobain tocando la batería

Este es un video donde todos intercambiaron los instrumentos para ensayar el tema "Seasons In The Sun", Kurt aparece tocando la batería (cuando Kurt era chico comenzó tocando la batería y luego se decidió por la guitarra) Dave Grohl toca el bajo y Krist Novoselic la guitarra.
Si bien este es un ensayo, ellos tocaron este tema en vivo, como se ve en el concierto que dieron en Río de Janeiro.

También está en el DVD del Box Set "With The Lights Out".




Technorati technorati tags: , , , , , , ,

4 comentarios:

PCPI 2 dijo...

pedazo de blog , a mi nirvana me mola mucho, si quieres pasarte por mi blog ya sabes
un saludo!!

Cremadeestrellas dijo...

OH!; no pensé que responderías, bueno, me gusta tu blog, Nirvanero...
Amo el Grunge y Nirvana...
Bueno, cuidate, ojalá podamos hablar..

Camila.-

Anónimo dijo...

Mi papa me enseño este video que vio en su trabajo y me gusto y me pidió que le hiciera un igual pero de sus cuates del trabajo velo a mi me gusto http://www.bandancha.com.mx/view_video.php?b=784&t=1

Roberto Monroy dijo...

Lo suyo era la voz!!!!!11