Concierto en Beehive Records

Nirvana en vivo en la tienda "Beehive Records" en el distrito universitario de washington, el 16 de septiembre de 1991. Les dejo una historia y el video completo del concierto.

Buscando información sobre este inédito concierto encontré un post donde un fan que estuvo allí cuenta masomenos como fue vivió ese momento, aclaro que solo traduje la parte referente al concierto. Aquí les dejo la fuente.


-El concierto gratis había sido anunciado y todo el planeta pensaba ir. Genial. Quedaba como a 8 cuadras de mi apartamento, así que mi novia, unos amigos y yo bebimos unas cervezas, y de ahí nos fuimos al concierto masomenos una hora antes que Nirvana salga.
El lugar estaba muy lleno. Los empleados de la tienda apenas sabían como lidiar con la situación, estoy seguro que se robaron muchas cosas ese día. Cuando Nirvana estaba tocando el lugar era un caos, habían chicos que "surfeaban gente" por encima de los estantes de discos. Toda la tienda se volvió un mosh pit moviente. Mi novia no pudo aguantarlo más y se fue a tomar una cerveza al bar del frente, el Blue Moon. Así que me apretujé al frente y rockeé. Fue divertido, un show muy loco!

Después la banda se quedó en el estacionamiento por una hora, hablando con chicos y firmando autógrafos. Observé a una chica sacar uno de los codiciados vinilos blancos del álbum "Bleach" (Los primeros 1000 salieron en blanco) hacer que la banda lo firme y después dejarlo caer en un gran charco de barro, oops. Yo había llevado 2 discos para que me firmaran, un "live bootleg 7" y el sencillo de "sliver". ¿Que tipo de idiota lleva un bootleg para que lo firme la banda? ese soy yo! Kurt Cobain firmó: "Odio los malditos bootlegs... Kurt" y le clavó la lapicera a través de la cubierta donde está el agujero del medio. Buenísimo!.
Por alguna estúpida razón vendí el bootleg masomenos al año, por $17 a un chico cuando necesitaba dinero para cerveza. Espero que él lo haya guardado, probablemente vale mucho ahora. Todavía tengo el single de "sliver" firmado por toda la banda y lo valoro, como todos los recuerdos de ese día.


Listado de temas:
1. Drain You
2. Love Gunn (Jam, Cover de Kiss)
3. Breed
4. Floyd The Barber
5. Polly
6. Smells Like Teen Spirit
7. Come As You Are
8. School
9. Territorial Pissings
10.Blew
11. Negative Creep
12. Been A Son
13. Something In The Way
14. Stain

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
garciacleos@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Saludos

Cleofé García

benjy dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

Directorio web intercambio de enlaces dijo...

Oye que buen blog, realmente hay blog que son malos, pero este es muy bueno, me gusta mucho

Publica tú web aquí dijo...

Muy pero muy bueno este sitio, felicitaciones, sigue así está super

Nayade dijo...

Hola

Me llamo Marta, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado tú blog, me encanta nirvana, están geniales los vídeos . Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber nayadita.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu Blog!