Fotos Inéditas de Kurt Cobain


Durante los 6 años de su carrera profesional, se sacaron miles de fotos de Kurt Cobain tanto en concierto como fuera del escenario, pero el odiaba la mayoría de ellas. Esta foto fue sacada en el legendario Crocodile Cafe en Seattle en el otoño de 1992, es una de las fotos personales que a Kurt le gustaba tanto como para tenerla en su cuaderno de recortes.

Kurt a los 5 meses de edad con su padre, Don, en Julio de 1967 (al dorso de la fotografía se lee una nota que dice "primera vez de Kurt al volante")

Kurt con 2 años de edad en casa de su tía Mari, sosteniendo una pandereta. El amaba la música desde temprana edad, y fue expuesto a bandas como The Byrds (banda que aparece en los posters detrás de él) por su tía y tíos.

Un retrato del joven hombre como artista. Para su octavo cumpleaños en febrero de 1975, Kurt recibió este caballete de sus abuelos paternos. Los personajes de los Comics eran su tema artístico favorito en la niñez; comenzó con dibujos de Disney, tales como el Pato Donald, pero rápidamente pasó a los superhéroes. Aquí, Kurt estaba copiando la tapa de "Giant-Size Werewolf #4", un comic de Marvel de abril de 1975.

Kurt en Japón.

A medida que la fama de Nirvana crecía a gran velocidad, Kurt encontraba menos tiempo para escribir en su diario. A pesar de su creciente riqueza y categoría, muchos de sus escritos reflejaban sus propias dudas.

Kurt afirma que bebía Quik de frutilla porque recubría su estomago, lo cual actuaba cuando estaba de gira.

Una Polaroid de Kurt usando una remera del Festival Pop Underground Internacional de Olympia y sosteniendo a su gatito, Spina Bifida. Nirvana no tocó en el festival de su ciudad natal, marcando el final de la relación de Kurt con la escena local.

2 comentarios:

Paola Appiani dijo...

Handsome and sweetie. Love you.

Paola Appiani dijo...

Mail me. Kisses